Hola a todas!!
Hoy os traigo el complemento perfecto para vuestro día a día, un labial con el que podáis sentiros cómodas llevéis lo que llevéis, super combinable y muy favorecedor.
Además os he buscado uno muy asequible, podéis encontrarlo en Primark.
Como ya sabréis Primark no hace mucho tiempo incorporo una gama de productos estéticos a sus tiendas, tengo que decir que no daba un duro por ellos y sigo sin darlo con algunos productos, dicen que si no pruebas una cosa no sabes si te gusta o no así que eso hice con el labial que vengo a enseñaros.
Una gran pega que le encuentro a los labiales de Primark es que no tienen numeración ni nombre, por lo tanto no puedes dar una indicación exacta de cual comprar; en este caso no tendremos problema ya que de los 6 labiales que habían 5 de ellos eran rojos y el único en tono nude era este que os muestro. (no se con exactitud si la colección es únicamente de 6 labiales ya que todas sabemos como funciona Primark y en algunas tiendas hay cosas que en otras no y viceversa)
Tienen dos tipos de labiales, mates y cremosos, este que yo escogí es cremoso, primero porque la textura del mate no me gusto nada al probarlo... era super super seco y segundo porque mate no había este color.
Su color es muy favorecedor en todo tipo de pieles y versátil a la hora de combinar.
Para las que os gusten los labiales con aroma este huele delicioso, dan ganas de comérselo, yo lo definiría como un olor afrutado; eso si... el olor no permanece por mucho tiempo, al cabo de un rato se vuelve imperceptible.
Su textura cremosa ayuda a deslizarse con suavidad por el labio manteniéndolo hidratado.
El precio es de 2€
Aquí os dejo una imagen donde podéis verlo puesto.
Millones de besos rosas!!
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario