martes, 22 de septiembre de 2015

Aplicación colores fantasía




Como ya os dije en el anterior post, aquí os traigo todo lo que necesitáis saber para poder aplicaros con total facilidad vuestro color fantasía en el cabello.
Lo primero y mas importante que quiero que tengáis en cuenta es que para conseguir un tono super intenso deberíamos decolorar el cabello y esto es una opción que en vuestro caso vamos a descartar por completo. Tenemos una ventaja y es que un cabello canoso nos va a realizar el mismo efecto, por lo tanto las canas tendrán un color mas intenso que el resto de cabello de tono natural.
-¿Puedo aplicar el color fantasía en mi cabello sin decolorar si no tengo canas?
-Si, siempre siendo consciente de que no sera un color super super intenso, pero el mito de que no coge el color es falso.
Para aplicar este producto no es necesario ningún otro complemento, es decir, no se ha de mezclar con agua oxigenada.
Es importante tener el cabello limpio y seco sin ningún tipo de producto.
Necesitaras: guantes de plástico para no ensuciarte las manos ya que pueden quedarte manchadas y un poco de crema hidratante que aplicaremos en la piel de todo el contorno del cabello para evitar manchas (siempre sin llegar a tocar el cabello)
La aplicación es muy sencilla, tan solo tenemos que repartir el producto por todo el cabello (al tenerlo corto os sera super sencillo hacerlo vosotras mismas con las manos, pero sino siempre podéis pedir ayuda a alguien)
Una vez que nos aseguremos de que todo el cabello esta bien cubierto de producto, envolveremos nuestra cabeza en papel de plata (este es el momento mas gracioso de todo el proceso, ya podéis sentiros como auténticas marcianas) y esperaremos alrededor de 50 minutos o 1 hora para asegurarnos que el color va a quedar perfecto. (Durante ese tiempo podéis dedicaros a hacer vuestros ejercicios o incluso ver la tele en el sofá ya que con vuestro super gorro de papel de plata no manchareis nada)
Para retirar el producto os aconsejo que no os metáis en la ducha y os lavéis solo la cabeza ya que vamos a emplear únicamente agua fría ¿porque agua fría? utilizamos agua fría para sellar el color ya que el agua caliente abriría las escamas del cabello y perderíamos intensidad en el primer aclarado.
Es importante no utilizar champú (por eso al principio os decía que teníais que tener el cabello limpio) ya que el champú también nos arrastraría el color.
Frotad bien todo el cuero cabelludo porque es bastante probable que se os quede del color que hayáis elegido.
Una vez aclarado bien todo el producto ya podéis secaros con normalidad y disfrutar de vuestro color fantasía!

Para que veáis que si que es posible aplicar color fantasía sin decolorar el cabello aquí os dejo una imagen en la que me podéis ver a mi con los dos tonos que os muestro en la imagen de arriba, en raíces y medios altos llevo el lila (hot purple) y en medios bajos y puntas el rosa (pinkissimo)
El tono que llevaba era un castaño con las puntas un poco mas claras pero para nada decolore por completo mi cabello. (el truco esta en el gorro de papel de plata y la paciencia del tiempo de espera)

Millones de besos rosas!!!
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me han quedado las canas de un tono más intenso que el resto. Parece que llevo mechas. Queda muy guay. Además no irrita nada cosa que con según que tintes pica la cabeza. Ya sabéis que después de la quimio queda el cuero cabelludo más sensible. Os animo a todas a que lo probeis.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y me han quedado las canas de un tono más intenso que el resto. Parece que llevo mechas. Queda muy guay. Además no irrita nada cosa que con según que tintes pica la cabeza. Ya sabéis que después de la quimio queda el cuero cabelludo más sensible. Os animo a todas a que lo probeis.

    ResponderEliminar