Hola a todas!! Hoy os traigo un post para las mas atrevidas aunque yo diría que también para las que no lo son tanto.
Después de todo el proceso lo que mas apetece es un cambio, un salto, un pequeño grito de guerra... ya empieza a salir el pelo y las ganas de disfrutarlo son máximas.
La vergüenza esta perdida y se de sobras que todas salís a la calle orgullosas de vosotras mismas sin importar el que dirán así que aquí os traigo hoy un pequeño grito de guerra, los colores fantasía para el cabello.
Se que puede resultar una decisión difícil escoger un color fantasía sobretodo por la incertidumbre de saber si nos gustara o no, por eso vengo a explicaros que los tintes fantasía son semi-permanentes, eso quiere decir que se van con las lavadas, por lo tanto si no nos gusta, la solución es muy sencilla: lavar el cabello mas a menudo. Además eso quiere decir que no son para nada agresivos y no os van a perjudicar de ningún modo.
-¿Porque un color fantasía como grito de guerra?
-Y porque no? Dejando de lado la psicología del color, podemos saber que los colores fantasía son colores con fuerza, con energía y con vitalidad, colores que aunque parezca mentira dan un pequeño impulso a tu vida y si los acompañas de una sonrisa mas aun.
Así que querida, tu que estas leyendo esto, da un pequeño cambio en tu vida, porque nunca es tarde para hacer locuras y no hay edad para los colores fantasía (tenéis la prueba en mi querida madre, que a sus 50 años de edad ha decidido que su grito de guerra ha sido el lila)
Podéis adquirir estos productos en tiendas de peluquería o por internet, aunque yo os recomiendo que lo hagáis en una tienda para poder ver un muestrario de color. Hay infinidad de marcas... el que os muestro en la imagen es Crazy color y su precio ronda los 8 o 9 euros, dependiendo de la tienda. (yo lo compre en "palpelo" en el centro Alcampo de Sant boi y me costó 8.20€)
Nos vemos en el próximo post en el que os explicaré el proceso de aplicación de estos productos.
Millones de besos rosas!!
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario