jueves, 7 de enero de 2016




Hola chicas!
En el primer post del año os traigo un dos en uno. Os hablo de un exfoliante labial natural y os enseño a preparar el vuestro propio en casa.
El principal uso de un exfoliante labial es dejarnos unos labios perfectos eliminando todo tipo de pieles secas y pielecillas y conseguir unos labios suaves y lisos sin dañarlos.



Mi exfoliante labial natural favorito es de lush cosmetics. Una de las cosas que mas me gusta de este exfoliante a parte de su olor, es que al ser de ingredientes naturales, puedes comerte los restos de exfoliante que te puedan haber quedado en los labios, su olor es tan delicioso que no puedes resistirte a ello. Si queréis conocer toda la gama de sabores y su precio solo tenéis que pinchar aquí. Modo de uso: Exfolia y pule tus labios, lame el exceso y después aplica tu bálsamo labial.






 
Mi consejo es que utilicéis el exfoliante una vez por semana y siempre hidratéis los labios despues de utilizarlo para evitar que se resequen.

Cualquier duda podéis dejarme un comentario en este post o escribirme a mi correo, para ello, tenéis una opción directa en la columna izquierda.
Millones de besos rosas.
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario