Hola chicas!
Aprovechando que se acercan las fiestas os traigo un post super interesante para que sepáis como combinar el maquillaje con la ropa que llevéis.
Uno de los errores mas comunes es utilizar el mismo tono de sombra que el de vuestro vestido o camiseta. Esto no solo opacará nuestra mirada sino que también creara una sensación de monotonía. Con esto no quiero decir que si llevamos una camiseta negra no podamos utilizar sombra negra, sino que si por ejemplo llevamos una camiseta o vestido verde no utilicemos el mismo tono de verde en todo nuestro párpado.
Una manera de acertar en nuestro maquillaje es crear una sensación de luz utilizando sombras claras (marfil, crema, rosa palo, vainilla...) en el parpado móvil y crear profundidad con una sombra marrón o negra remarcando nuestra cuenca. Si queréis ver un ejemplo podéis hacer click aquí y os llevará al post donde os enseñaba a realizar un maquillaje rápido y sencillo, solo tenéis que cambiar los colores para adaptarlo a lo que necesitéis.
Si lleváis complementos dorados podéis dar un toque de luz en el lagrimal con alguna sombra dorada y si por el contrario los complementos son plateados, podéis añadir el punto de luz con una sombra plata.
Los labios rojos son un clásico y mas en navidades, pero siempre tened cuidado a la hora de llevarlos ya que con colores como verde, azul cielo, rosa, lila, amarillo y naranja no es apropiado combinarlo.
Cualquier duda podéis dejarme un comentario en este post o escribirme a mi correo, para ello, tenéis una opción directa en la columna izquierda.
Millones de besos rosas.
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario