El día que cree tanto este blog como la página de facebook lo hice con el propósito de poder ayudar a alguna mujer que, como mi madre, se encontrara inmersa en esta batalla. Por pequeño que fuera quise aportar mi granito de arena. Sabía que a mi madre le encantaría y sus compañeras de batalla no dudaron ni un segundo en mostrarme el mismo sentimiento y les estoy enormemente agradecida.
Siempre había esperado que en algún momento alguna luchadora a la que no conociera absolutamente de nada, me escribiera para hacerme saber que le gustaba mi página y que le había servido de ayuda. HOY HA SIDO ESE DIA! He recibido un mensaje de una mujer maravillosa que me agradecía y me animaba a seguir con la página, incluso ha querido compartir conmigo y todas mis seguidoras un vídeo super emocionante que mas tarde compartiré.
Quizás este no es el tipo de post que esperéis o queráis ver en mi blog pero estoy tan feliz que quería compartirlo con todas las que me seguís, no podéis haceros una idea de lo importante que ha sido esto hoy para mí y la fuerza que me ha dado para seguir con este proyecto.
GRACIAS a todas y cada una de las que leéis mi blog y visitáis mi página, aunque no lo creáis agradezco todos y cada uno de los me gustas y comentarios que me dejáis.
SOIS MARAVILLOSAS!!!
Millones de besos rosas.
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario