Hola chicas!! ¿Qué tal ha ido este fin de semana?
Hoy os traigo unos consejos de hidratación ya que es algo muy importante. No solo tenéis que hidratar el rostro, sino todo el cuerpo.
Debéis buscar una crema no muy oleosa para que no tengáis que esperar a que absorba para vestiros. Debido a que cada persona tiene un tipo de piel no puedo recomendaros una en concreto para cada una, pero si una genérica con mucha hidratación apta para todo tipo de pieles.

Para hidratar el cuerpo os muestro esta crema corporal de RITUALS. Nos ha dado muy buen resultado ya que esta formulada con miel del Himalaya que resulta altamente hidratante, con un aroma suave que resulta muy agradable y no engrasa la piel. Podéis utilizarla perfectamente para hidratar las manos, ya que es algo que no debéis descuidar. Mi truquito es que llevéis un poco de vuestra crema en un botecito pequeño en el bolso para hidrataciones de emergencia.
Esta es solo una de las gamas que tiene esta firma, podéis conocer sus diferentes aromas aquí.
Rostro y escote son las zonas que más sufren de deshidratación puesto que en la calle el sol las golpea directamente.
Antes de salir a la calle y con la piel previamente hidratada os recomiendo aplicar una crema solar con un factor de protección alto para evitar posibles quemaduras y proteger al máximo la piel.
¿He de ponerme crema solar aunque esté nublado?
Sí. Uno de los errores más comunes es pensar que como no hay sol no vamos a necesitar la crema. Aunque las nubes lo tapen, el sol esta ahí: no solo puede aparecer en cualquier momento sino que también debemos protegernos de la luz solar. Recuerda que tu piel es ahora mas frágil que antes.
En la imagen os muestro una crema solar de factor 50 que además incluye acción anti edad de la firma Montibello (ahora han cambiado el envase) podéis conocer toda su linea aquí.

No debéis olvidar de mantener los labios siempre hidratados: un hidratante labial con protección solar es una pequeña inversión que agradeceréis a largo plazo. Usándolo mas de una vez al día ayudaréis a que vuestros labios no se descamen ni se agrieten. Este que os muestro en la imagen es un hidratante labial totalmente natural con FPS20, aloe, caléndula y piña. Podéis conseguirlo aquí.
TRUCO DE NOCHE PARA MANOS Y PIES
Como es lunes, voy a proponeros una rutina de noche muy sencilla para una hidratación extra.
Solo necesitaréis guantes (lana, algodón...), calcetines y vuestra crema corporal.
Antes de ir a dormir aplicar abundante crema en manos y pies y colocar los guantes y calcetines. Por la mañana cuando os levantéis solo tenéis que retirarlos y aclarar manos y pies con abundante agua tibia. El calor que se concentra ayuda a que la crema penetre mas profundamente en la piel. Esto nos proporcionará una hidratación extra y muy cómoda, ya que actúa mientras duermes.
Podéis realizarlo tres veces por semana e intercalar un día manos y otro pies si no queréis hacerlo todo el mismo día.
Espero que os haya sido útil, no olvidéis compartir.
Millones de besos rosas!
RECUERDA: La mejor medicina es siempre una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario